Después de unos días de trageteo absoluto, tenemos unos minutines para sentarnos y acercaros esta preciosa propuesta. Hoy os hablaremos de algunas opciones que os pueden ayudar a darle un toque personal sin salir de lo tradicional a vuestro ramo.
Como primera propuesta os traemos este precioso ramo circular de Peonias blancas, Eucaliptus, Pistacia, Limonium y planta grasa. Gracias a la planta grasa conseguimos personalizar este ramo y si cabe, hacerlo aún más dulce.
Esta segunda opción es la base del ramo que anteriormente os ofrecíamos. Está compuesto por Peonia rosa-blanca y Eucaliptus. Es una muy buena opción para los más románticos.
Sencillo ramo, con una fantástica combinación de colores, para dar una nota de color al vestido blanco de la novia. ¿Que os parece este fantástico anudado a los tallos con cuerda de esparto?
Para los más rústicos aquí os traemos este ramo tan y tan especial. Está compuesto por planta grasa como Echebarria, frutos de Viburnum tinnus y Partenocisus tricuspidata, Paniculata, Thuya, etc.
Nosotras vivimos enamoradas de este ramo, ¿Qué os parece a vosotr@s?
Otro ramo del que también nos enamoramos es de esta preciosidad creada con espigas, Lavandula y Rosa de pitiminie. Precioso detalle con planta grasa en la zona del anudado.
Si quieres que Miliunabodas se encargue de tu día o evento, contacta con nosotras en miliunabodas@gmail.com





Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada