dimarts, 7 de gener del 2014

PEQUEÑOS PERO MUY GRANDES!

Y pasadas las fiestas, con las barrigas bien cargadas de turrones y mantecados hasta las próximas navidades, volvemos a la rutina. Y que mejor manera de volver que enseñaros algunas cositas que hemos llevado acabo en las ultimas semanas.

 Este es un pequeño detalle de mesa que hemos llevado acabo para la recepción de una fiesta. ¿Bonitos, verdad? Hay que decir que la Paniculata es un material que viste mucho por si solo y que acompañado de cuatro cositas puntuales como una estilizado jarrón y unas guirnaldas de lentejuela brillante, hace que una composición bien sencilla adquiera un papel respresentativo en el espacio.


¿Y ahora, que nos decis de estos impresionantes centros de mesa? ¿Geniales arboles ficticios, verdad?
Ahora que estos arboles no causarian ni la mitad de impacto si no fuera por los T-light de cristal que colgamos de ellos.

Los montajes que os hemos presentado hoy son la mar de espectaculares y parecen la mar de complicados. Pero la verdad esque como buenas ilusionistas no os vamos a revelar el truco... pero si os vamos a garantizar que son mucho más sencillos y ecónomicos de lo que os pensaís.

Así que si queréis que Miliunabodas nos hagamos cargo de vuestros dia o evento, o solo de una parte de él, contactar con nosotras en:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada