dimarts, 14 de gener del 2014

UNA BODA MUY SUCULENTA





Muy buenas y bonita noche!

En el post de hoy os vamos a hablar de un tema que esta muy de moda, bodas temáticas! Ya que la mayoria pensaréis que os vamos hablar de una boda rock'n'roll, '80, hippie, ibizenca, etc. Hemos pensado que sería muchisimo mejor canviar la temática del asunto a la una boda temática por color, o por textura...
Así que os vamos a presentar el juego que da de sí una preciosa planta que practicamente nadie elegiria para su boda y que dara un punto unico y muy temático al espacio!



¿Preparados para una boda muy suculenta de pies a cabeza?

La planta de la que hablamos es la planta crasa o suculenta. Aunque más vulgarmente conocida como "cactus sin pinchos". 
Esta selección de imagenes, es de varias propuestas que hacemos para centro de mesa. ¿Son fantásticos, verdad? Dan mucho juego, desde centros circulares y llanos, con mucho movimiento y con mucha personalidad gracias a sus colores, hasta en composiciones dentro de jarrónes de cristal con piedras y velas.


¿Que sería de una boda sín el detallito para los invitados? 

.Mini macetitas con mini Echeveria, Aloe vera, entre otras crasas para que vuestros invitados se las lleven a casa y puedan plantarlas. De este modo seimpre tendran un recuerdo de vuestro enlace y ete crecera igual que vuestro amor ;)
.Pequeñas crasas plantadas con musgo en pequeñas bolas o jarrónes de cristal.
.Y para los que no queráis artar al personal de tanto cactus, podeis envolver pequeñas macetas de Romero con tela de saco o un papel o tela bien bonitos.


¿Y el ramo?

Nadie hubiese dicho que el ramo podía quedar tan espectacular con esta belleza de planta. ¿Cierto?
¿Sabéis que es lo que más nos gusta? El juego que dan, ya que pueden ser un un detallito del cierre de el ramo, como un elemento que acompaña el resto de flores de la composición o el elemento principal. Según como sea empleada, conseguiremos un look u otro. Uno más silvestre o uno más romántico y desenfadado.
¿Con cual os quedais vosotras?
¿Ya os pensavaís que toda la velada iba ser en tonos morados y verdes?

¡Sorpresa! Dos propuestas naranjas y una más citrica para los que quieran que su ramo resalte aún más entre el resto de la ceremonia!
Preciosos, ¿verdad?


Y... Tachan, tachan!

Lo prometido es deuda, y si prometemos una boda muy suculenta, es porque podemos ofrecerla! 

¿Ha que os ha entrado hambre? Pues a la nevera, glotones!



Si quereis que Miliunabodas os demos miliunaideas podéis escribirnos un e-mail a 

Recordad que podéis seguirnos en Facebook e Intagram! Siempre como miliunabodas


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada